top of page

Santa Catalina

Santa Catalina está ubicado en la costa sureste de la provincia de Veraguas. De difícil acceso, este remoto y encantador destino de gran riqueza biológica está a cinco horas en coche desde la ciudad, a dos horas de la Carretera Interamericana. ¡Descubre nuestros paquetes de alojamiento, transporte y experiencias, y embárcate en una aventura sin igual!

Experiencias Burwa

Coiba Experience

Explora la maravilla marina del Parque Nacional Coiba en el Pacífico panameño con nuestro tour exclusivo. Descubre 4 increíbles islas, realiza 3 paradas de snorkel o disfruta de caminatas con vistas de monos e incluso cocodrilos. Una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

8 horas

105 USD

La Penal de Coiba

Antigua colonia penal, este misterioso lugar de pasado oscuro hoy en dia es conocido por su diversidad de animales selvaticos asi como de de vida marina, como mantarrayas, ballenas y tiburones martillo. El tour incluye parada para hacer snorkel, visita a la cárcel y a los pozos termales.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

8 horas

105 USD

Avistamiento de ballenas

Disfruta de una aventura en el mar en busca de las ballenas gigantes que se dejan ver por la zona. El tour recorrerá las inmediaciones de la isla Cébaco a través del corredor marino en dirección hacia Coiba. El tour incluye una parada en Playa Tintorera con almuerzo y refresco.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

8 horas

105 USD

Clase de surf

Los profesionales del surf no pueden estar equivocados: Santa Catalina es hogar de las mejores olas de Panama. Disfrute de una clase privada con un instructor certificado que conoce bien las olas y sabra guiarle en el proceso, tanto si es principiante como si ha practicado anteriormente.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

1 hora

40 USD

Sobre el destino

Santa Catalina, ubicado en la provincia de Veraguas, alguna vez fue un pequeño pueblo de pescadores con relativamente pocos visitantes. Actualmente se ha convertido en un destino de surf de renombre mundial para principiantes y profesionales por igual.

Santa Catalina es el lugar ideal desde donde partir para conocer el Parque Nacional Coiba, una reserva marina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005. En Coiba se encuentra uno de los mayores arrecifes de coral del Pacífico de las Américas.

En Santa Catalina encontrarás una pequeña oferta hotelera y de restauración de calidad. Un lugar para conectar con la naturaleza. Tanto si eres amante del surf como de la vida marina, encontrarás en Santa Catalina el lugar ideal para tus vacaciones.

Para llegar a este destino desde la Ciudad de Panamá la manera más rápida, cómoda y segura es en transporte privado que puedes reservar directamente con nosotros. El trayecto es de unas 5 horas aproximadamente.

bottom of page