top of page

Planifica tu viaje

La Planificación del Viaje a Medida es un servicio individualizado de asesoramiento y organización de tu viaje en base a tus gustos, necesidades y presupuesto. A través de este servicio, planificaremos de manera personalizada tu viaje por Panamá desde que llegas al aeropuerto hasta que regresas al mismo para salir del país. Contarás con un itinerario completo en PDF con los mejores alojamientos, actividades y transportes en función de lo que más se adapte a tu presupuesto, creando tu itinerario perfecto.

 

Durante el transcurso de la planificación y del viaje, estaremos siempre en contacto por la vía que prefiera, ya sea email o WhatsApp. Queremos contar con tu retroalimentación de todas las propuestas que vayan surgiendo. Hasta que no estés 100% a gusto con la propuesta, no pasaremos al siguiente paso. Los pasos son los siguientes:

PLANIFICA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

en 4 simples pasos

CUÉNTANOS TU VIAJE IDEAL

PRIMER BORRADOR:
ITINERARIO Y EXPERIENCIAS

SEGUNDO BORRADOR:
TRASLADOS Y ALOJAMIENTO

PROPUESTA DEFINITIVA

Os haremos todas las preguntas necesarias para ayudaros a definirlo: Necesitaremos saber, entre otras cuestiones, las fechas, si tienes algún MUST en mente que no te quieras perder por nada del mundo, qué actividades te gusta hacer, si quieres experiencias más aventureras, de trekking, románticas, cómo os queréis desplazar... 

En base a la información del paso anterior, crearemos el primer borrador de tu itinerario por Panamá. Este primer borrador incluirá varias experiencias en los distintos lugares de tu itinerario por Panamá. Contaremos con momentos de retroalimentación donde comprobaremos si debemos tomar un rumbo diferente en la planificación.

Una vez aceptado el primer borrador, nos pondremos en marcha con los traslados y alojamientos para completar tu aventura por Panamá. En este borrador tendrás diferentes opciones de traslados y hospedaje para que elijas la que más te convenga. De esta forma, podremos ir adaptando el viaje a la medida de tus intereses. 

Una vez estés satisfecho con el resultado de tu itinerario personalizado por Panamá, te enviaremos un PDF para que tengas toda la información bien detallada y nos pondremos manos a la obra con las reservas pertinentes. Así nos aseguramos de que tengas todo cerrado en cuanto pise Panamá y no tengas que preocuparte de nada más que de mirar tu itinerario en PDF para saber qué vas a hacer al día siguiente y ¡disfrutar de este paraíso!

Déjanos cumplir tus sueños

En Burwa somos expertos en crear experiencias turísticas de autor. Por eso, estamos seguros de qué podremos hacer todos tus sueños en Panamá realidad.

El servicio de Planificación de Viajes a Medida tiene un coste de 25 dólares por persona y por día de viaje a organizar.

Ponte en contacto con nosotros para empezar a diseñar tu experiencia.

bottom of page