top of page
QUIENES SOMOS.JPG

Quiénes somos

Sobre Burwa

NARANJASOL-01.png

Burwa es una palabra proveniente del idioma de uno de los pueblos indígenas originarios de Panamá, los Guna. Significa lo que sientes pero no ves. Los Guna la utilizan para referirse a la energía, el viento, el aire, la libertad, el alma...

Burwa Travel Panama es nuestra iniciativa para ofrecer experiencias de viaje únicas e inolvidables en los mejores spots de Panamá.

 

Nuestra misión es ofrecer experiencias excepcionales con la autenticidad de Panamá mientras minimizamos su impacto en el medio ambiente y apoyamos a las comunidades locales. Ofrecemos experiencias únicas y personalizadas a los viajeros que nos visitan, permitiéndoles conectar con la naturaleza, la cultura y la historia del país. Nos esforzamos por fomentar el turismo sostenible, apoyando a las comunidades locales y respetando el medio ambiente. 

 

Trabajamos mano a mano con guías y proveedores locales, proporcionándoles oportunidades de crecimiento y ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Nos gusta conocer en profundidad a nuestros proveedores y asegurar que estén en línea con nuestra visión: la de proveer un servicio con garantías de comodidad, confianza y comunicación plena, así como el que nos gustaría recibir a nosotros, para aquellos y aquellas que nos visitan.

En resumen, estamos aquí para compartir la autenticidad y belleza natural de Panamá, así como para empoderar a las comunidades locales mientras lo hacemos. ¿Te apuntas?

Detrás de Burwa...

Nuestros partners

bottom of page