top of page

Bocas del Toro

Descubre la provincia de Bocas del Toro, unas de las más populares de la región por sus increíbles playas y selvas tropicales o su marcada esencia caribeña. Sumérgete en sus aguas, pasea por sus calles o disfruta de sus animadas noches en este mágico archipiélago al noroeste de Panamá.

Experiencias Burwa

Explora Playa Estrella

¡El otro lado salvaje de Isla Colón te está esperando! Este tour privado inicia en la playa Boca del Drago, en Isla Colón. Tras un paseo de aventura junto al mar, llegarás a Playa Estrella, hogar de estrellas de mar. De ahí, visitarás Isla Pájaro, hogar de aves nativas y migratorias.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

8 horas

110 USD

Cayo Zapatilla

Disfruta de una excursión privada por los puntos más emblemáticos de Bocas del Toro. Navega entre delfines, haz snorkel en el arrecife de Cayo Coral o disfruta de un almuerzo caribeño sobre un restaurante flotante en mitad del mar Caribe.

Cantidad mínima de personas

Duración

Precio por persona 

2 personas

8 horas

120 USD

Sobre el destino

Ubicado en la frontera norte con Costa Rica, Bocas del Toro comprende parte del territorio continental de Panamá, así como una cadena de islas en el mar Caribe. En este destino encontrarás un ambiente local y una atmósfera agradable y relajada, al más puro estilo caribeño.

Bocas del Toro es un destino ideal para explorar la naturaleza local y a la vez disfrutar de la vida nocturna. El archipiélago alberga el 95% de las especies de coral del Caribe, así que, si buceas o haces snorkel, prepárate para ver una maravillosa variedad de criaturas en los arrecifes tropicales de la zona que incluyen tiburones gato, rayas y muchas especies de cangrejos y langostas.

Hay tres islas principales en Bocas del Toro: Isla Colón, la más poblada del archipiélago de Bocas del Toro, Isla Bastimentos, una de las más grandes de Panamá, y la pequeña Isla Carenero, que puedes recorrer a pie en aproximadamente una hora.

bottom of page